"Ninjago" se estrena en Colombia

Lloyd debe derrotar al villano Garmadon, el peor del mundo, que resulta ser también su padre.

Imagen de la película "Lego Ninjago".Cortesía

Este jueves (28 de septiembre) se estrena en Colombia la película "Lego Ninjago", cinta animada que cuenta cómo seis adolescentes unen sus fuerzas para proteger su hogar de los monstruos y villanos, todo ello mientras mantienen una doble vida, ya que esa tarea la emprenden de noche mientras, de día, viven sin llamar la atención.

"Ninjago", la nueva animación de Lego (tras "Lego" y "Lego Batman") se desarrolla en la ciudad de Ninjago, que demanda la acción del maestro constructor Lloyd –alias el ninja verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos.

Guiados por el Maestro Wu, un mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, el peor del mundo que resulta ser también papá de Lloyd.

Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá aprueba al feroz –pero indisciplinado– equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.


El Espectador y Warner Bros. Pictures lo invitan a la función promocional del filme que se realizará el sábado 30 de septiembre a las 10 de la mañana en las salas de cine de Procinal Palatino (Bogotá).

Lista de ganadores

1. Sandra Milena Barahona Bohórquez
2. Jonathan Andrés Montenegro Díaz
3. Iván Fernando Castro del Río Ceballos
4. Camila Andrea Martínez Prieto
5. Johanna Rivera - Cc 52436328
6. Diana Ivette Caballero Quevedo
7. Julian Vásquez CC  1023955419
8. Maryluz Verdugo Cañon
9. Yohana Gonzalez Barrero
10. Jose Wuilmer Suárez Saavedra