Nuevo tráiler de "Viuda Negra" rescata una escena sacada de los cómics

En la escena se puede ver al personaje de Scarlett Johansson saltando desde un edificio en llamas, idea que fue tomada de la entrega número 12 de la saga de "Viuda Negra".

CulturaOcio - Europa Press
03 de febrero de 2020 - 05:56 p. m.
Scarlett Johansson protagoniza "Viuda Negra". 
 / Cortesía
Scarlett Johansson protagoniza "Viuda Negra". / Cortesía

Marvel Studios aprovechó la celebración del Super Bowl para ofrecer un nuevo tráiler de Viuda Negra. Un clip que conquistó a los fans de los cómics, ya que una de las nuevas secuencias es prácticamente igual a una escena de la fuente original.

Matt Wilson es un colorista que trabajó con el material original de Chris Samna para el personaje. Él fue el encargado de comparar una toma del tráiler con un pasaje casi idéntico.

En la escena se puede ver al personaje de Scarlett Johansson saltando desde un edificio en llamas, idea que fue tomada de la entrega número 12 de la saga de Viuda Negra.

"No sabes todo sobre mí. Los Vengadores no fueron mi primera familia", asegura Natasha en el nuevo adelanto de apenas 30 segundos de duración. Así lo demuestran Harbour, El Guardián Rojo, y otro grupo de Viudas Negras. "En algún momento todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres", dice Romanoff.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Viuda Negra es la primera película de la Fase 4 del UCM. 

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar