Nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix"

Ambientada en la década de los 90, la cinta se desarrolla durante una misión de rescate en el espacio, que tomará un giro inesperado cuando Jean Grey es poseída por la Fuerza Fénix.

"X-Men: Dark Phoenix" marca el futuro de la poderosa Jean Grey, interpretado por Sophie Turner.Cortesía

El 6 de junio de 2019 se estrena "X-Men: Dark Phoenix" y Fox presentó el segundo tráiler del filme protagonizado por  Sophie Turner, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Evan Peters y Jessica Chastain, entre otros actores.

En esta nueva entrega los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Ambientada en la década de los 90, la cinta se desarrolla durante una misión de rescate en el espacio, que tomará un giro inesperado cuando Jean casi muere al ser poseída por la Fuerza Fénix. (Le puede interesar: Sophie Turner dice que "X-Men: Dark Phoenix" revolucionará las películas de superhéroes).

A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar.

Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

 

"X-Men: Dark Phoenix" vuelve a incluir a gran parte del elenco de las películas anteriores como James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto) Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan(Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rastreador) y Evan Peters (Quicksilver).

Lamar Johnson de "The Next Step" se unió al reparto con un misterioso personaje y parece que la mutante Dazzler también formará parte del desarrollo de la cinta; mientras que Simon Kinberg debuta como director y firma el libreto de "X-Men: Dark Phoenix". 

842524

2019-02-28T20:29:04-05:00

article

2019-02-28T20:31:31-05:00

lcontreras_78

none

Redacción cine

Cine

Nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix"

39

3050

3089