Nuevos Ángeles de Charlie "no se preocuparán por sus novios o su madre"

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizarán, según la directora Elizabeth Banks, una película sobre el papel de la mujer trabajadora.

El remake de Los Ángeles de Charlie ensalzará mujeres independientes, dice la directora.Sony Pictures

"Los Ángeles de Charlie" volverán a la gran pantalla en noviembre con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como el peligroso trío de espías enviado bajo el liderazgo del millonario Charles Townsend. Pero esta vez, las protagonistas irán más allá convirtiéndose en iconos feministas y, en palabras de la directora Elizabeth Banks los nuevos Ángeles "no se preocuparán por cosas como su novio o llamar a su madre".

Banks ha centrado sus esfuerzos en que la nueva versión sea una película sobre el papel de la mujer trabajadora. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Banks explicó su concepción inicial del ‘remake’.

"Volví a la idea original de los Ángeles de Charlie, que era que las mujeres eran la fuerza laboral. Y todas las cosas que siento que están sucediendo en el movimiento de mujeres en este momento, ya sea #MeToo, y digo esto en un momento extremo para los derechos de las mujeres en este país, pero siento que todas esas cosas están sucediendo porque las mujeres están en la fuerza laboral en mayor número que nunca en la historia de la humanidad", apuntó.

 

Elizabeth Banks aseguró que "solo quería hacer una película sobre las mujeres en el trabajo, colaborando juntas. Quería hacer una película que no fuera sobre sus novios a los que no ven lo suficiente, o los gatos que no alimentaron, o la madre a la que no llamaron, porque no me preocupo por esas cosas en mi vida diaria. Y así, de esa manera, sentí que estábamos actualizando la idea de los 'Ángeles de Charlie'".

Elizabeth Banks vuelve como directora tras su trabajo en "Proyecto 43", en la que dirige un fragmento, y la secuela Dando la nota: aún más alto. Stewart, que saltó a la fama gracias a la saga "Crepúsculo", es también conocida por sus papeles "Blancanieves y la leyenda del cazador", "The Runaways" o "Personal Shopper".

Con "Los Ángeles de Charlie", Scott consigue su segundo gran papel, después de conquistar la taquilla como Jasmine en el remake de "Aladdín". Por su parte, Balinska es la menos conocida de las tres protagonistas, siendo éste su primer gran título.

866300

2019-06-16T18:49:45-05:00

article

2019-06-16T18:49:45-05:00

lcontreras_78

none

CulturaOcio - Europa Press

Cine

Nuevos Ángeles de Charlie "no se preocuparán por sus novios o su madre"

73

3195

3268