"Operación Red Sparrow", la próxima película de Jennifer Lawrence

La actriz encarna a Dominika Egorova, una joven que pertenece a un servicio secreto que le enseña a usa su cuerpo y mente como armas.

Jennifer Lawrence como Dominika Egorova en "Operación Red Sparrow".Cortesía

Jennifer Lawrence y el director Francis Lawrence vuelven a trabajar juntos luego de la saga "Los juegos del hambre". Esta vez, la actriz y el cineasta comparten créditos en "Operación Red Sparrow", cinta que se estrenará en Colombia el primero de marzo de 2018.

Basada en el libro de Jason Matthews, la película cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una joven que cuando sufre una lesión en su carrera, ella y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto.

Por eso se ve manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella, para usar sus cuerpos y mentes como armas.

 

Después de soportar un proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella surge como el Gorrión más peligroso que el programa ha producido. Dominika ahora debe reconciliarse con su propia vida y con todos los que pueda poner en riesgo, incluyendo a un agente de la CIA estadounidense Nathaniel Nash (Joel Edgerton) quien trata de convencerla de que ella es la única persona en quien puede confiar.

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics