París será el principal escenario de Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

"Profundizamos en el universo mágico de J.K. Rowling y estamos en París, en Londres y Nueva York. El universo se está expandiendo", dijo el productor David Heyman.

WARNER BROS

La secuela de Animales Fantásticos continúa en pleno rodaje y París será el escenario en el que se recrearán Los Crímenes de Grindelwald el acontecimiento que da título y centra la trama de la nueva entrega cinematográfica del universo creado por J.K. Rowling.

Tras rodar en Nueva York y Londres, el equipo de la película dirigida por David Yates está a punto de trasladarse al escenario principal. El productor ejecutivo, David Heyman ha revelado a Entertainment Weekly que "la película se desarrolla casi por completo en París", en una entrevista en la que además ofrece otros detalles sobre la secuela de Animales Fantásticos. (Ver Primera imagen de "Animales fantásticos 2", lo nuevo del mundo "Harry Potter").

"Profundizamos en el universo mágico de J.K. Rowling y estamos en París, en Londres y Nueva York. El universo se está expandiendo", apunta el productor.

Con París como nuevo y principal destino, "Animales Fantásticos 2 es una sensación muy diferente a la primera". "Tiene un tono de suspense y también es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántico, político. Es una aventura emocionante y muy divertida", añadió Heyman que asegura que la secuela reflejará todo aquello que el equipo aprendió de la primera y lo expandirá para crear "una película más rica, más profunda y más emocionante".

Warner Bros. ya lanzó la primera imagen oficial de los personajes de la película con los protagonistas de un reparto que encabezan Eddie Redmayne, quien volverá a dar vida a Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johny Depp como el malvado Gellert Grindelwald.

Completan el elenco Ezra Miller (Credence Barebone), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Carmen Ejogo (Seraphina Picquery), Callum Turner (Theseus Scamander) y Dan Fogler (Jacob Kowalski), entre otros.Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

 

 

últimas noticias