Parodia de "Deadpool" al pintor y presentador Bob Ross

Una vez más, Ryan Reynolds recurre al humor para promocionar la película que se estrena en mayo de 2018.

El director David Leitch y los estudios 20th Century Fox dieron a conocer un adelanto del tráiler de la película "Deadpool 2", que se estrenará en mayo de 2018.

Si hace unos días el protagonista, Ryan Reynolds, dio a conocer el afiche -que es un homenaje al tradicional Día de Acción de Gracias que se celebra en Norteamérica, el avance es un tributo al legendario pintor y presentador de televisión Bob Ross, quien en las décadas del 80 y 90 tuvo el programa de televisión "El placer de pintar".


Title


En el video Deadpool luce con el pelo afro y dicta clases de pintura, al mejor estilo de Ross. Cuando en el lienzo aparece un paisaje de invierno, el personaje recurre a su característico sentido del humor y afirma "Me encantaría revolcarme en esa cascada de polvo blanco. Si, embriagarme con el esplendor de la vida. Cómo me gusta la cocaína".

Finalmente, lo que comienza con un cuadro de un paisaje termina con el afiche en el que presenta a todo el elenco.


Publicación de Instagram de Ryan Reynolds


Además de Ryan Reynolds, en "Deadpool 2" participan Morena Baccarin – (Vanessa), Brianna Hildebrand – (Negasonic Teenage Warhead) y T.J. Miller – (Weasel), repiten sus papeles acompañados de Josh Brolin quien encarna a Nathan Summers/Cable, Zazie Beetz como Domino y Karan Soni como Dopinder entre otros.

Estrenada en 2016, "Deadpool", que forma parte de Marvel, logró superar el récord de ingresos mundiales para una película calificada como no apta para menores de edad.

Configurada como un relato muy irreverente del antihéroe, "Deadpool" contaba la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.


Maybe There's a Happy Little Tree ...

 

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años