Paul McCartney se une a la saga "Piratas del Caribe"

El músico comparte el afiche que promociona su actuación en "La venganza de Salazar".

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" se estrena en Colombia el 25 de mayo.Cortesía

Paul McCartney aprovechó el lanzamiento mundial en China de "Piratas del Caribe" para promocionar su actuación en la saga próxima a estrenarse. Sin ofrecer ningún detalle, el exBeatle publicó en Instagram el afiche oficial con su nombre. Se sabe que McCartney personifica a un guarda de seguridad. (Leer Paul McCartney regresa a Colombia).


Instagram post by Paul McCartney


McCartney sigue los pasos de su colega Keith Richards, guitarrista de Los Rolling Stones, quien encarnó al capitán Teague en las entregas  "En el fin del mundo" (2007) y "En aguas misteriosas" (2011).

La quinta parte de "Piratas del Caribe", titulada "La venganza de Salazar" en inglés (Dead Men Tell No Tales), trae de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow, quien vive mal momento tratando de escapar del Capitán Salazar (Javier Bardem) y los marineros fantasmas que se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar. La película se estrena el próximo 25 de mayo.

Según los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, la película será "divertida, escalofriante y emocional" con "enormes secuencias de acción".

 

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años