Película "Agente ñero ñero 7- 2" se estrena el próximo 2 de noviembre

El humorista Hassam Gómez retoma su personaje Rogelio Pataquiva, quien tras convertirse en el Agente R es involucrado en una conspiración nacional.

El personaje Rogelio Pataquiva (interpretado por el humorista Hassam Gómez) está listo para regresar al cine con la película "Agente ñero ñero 7-2", la cual se estrena en Colombia el próximo 2 de noviembre. (Leer Hassam Gómez: Humor con grandes ambiciones).

Pataquiva, quien el año pasado logró terminar con la temida empresa criminal de Máximo y convertirse en el Agente R, vuelve a las salas de cine, esta vez para demostrar su inocencia, pues está involucrado en una conspiración nacional.

Con la ayuda de sus amigos, aquellos con los que prestó el servicio militar, Pataquiva armará un "escuadrón" poco profesional, pero que al final lo ayudará a revelar lo que realmente sucedió.

Para lograr el objetivo, él y sus amigos emprenden la búsqueda de la Fortaleza donde se esconde el secreto mejor guardado, y tendrán que enfrentarse a un sin número de sucesos de los que serán testigos los espectadores.

"Agente Ñero Ñero 7-2" o "Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla" es dirigida por Gabriel Casilimas y cuenta con la participación de los personajes de la Agente Thompson, el sargento Mena, Loboguerrero, Chindiué, Sara y Madame Cucha, interpretado por Doña Anciana.

 

 

últimas noticias

Leyenda de "La llorona" llega al cine