Película colombiana "Alma de héroe" lanza afiche oficial

El actor Orlando Pardo, quien estuvo alejado del cine durante la última década, alista el lanzamiento de su segunda película.

Redacción cine
14 de febrero de 2019 - 01:59 p. m.
Afiche de la cinta colombiana "Alma de héroe". / Cortesía
Afiche de la cinta colombiana "Alma de héroe". / Cortesía

"Alma de héroe" es una película colombiana que se estrenará próximamente. Para ir animando al público, el director Orlando Pardo presenta el afiche oficial del filme que narra una historia de amor en medio de la guerra colombiana.

Protagonizada por Jorge Soto y Stephanie Abello, "Alma de héroe", la trama sigue a Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes que recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura del conflicto armado. A los dos le cambia la vida en ese suceso, pues uno es víctima de una emboscada, y el otro recibe la orden de salir en su búsqueda, por lo que no puede cumplirle una cita a su novia.

Pardo, quien debutó en 2006 como director con "Karmma, el peso de tus actos", alista el estreno de "Alma de héroe" acompañado por un elenco que también incluye a Linda Callejas, Lincoln Palomeque y Tiberio Cruz.

La película fue filmada en locaciones como la Base Militar de Tolemaida y las selvas de Putumayo, y cuenta con una banda sonora interpretara por Juanes.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar