"Piratas del Caribe 5" es "divertida, escalofriante y emocional"

Los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg hablan sobre la producción de "La venganza de Salazar", filme que se estrena en mayo próximo.

Redacción cine
30 de marzo de 2017 - 09:47 p. m.
Johnny Depp como Jack Sparrow. / Cortesía
Johnny Depp como Jack Sparrow. / Cortesía

Con el fin de hacer una entrega de "Piratas del Caribe" más "especial y fresca", el productor Jerry Bruckheimer apostó para la nueva entrega por dos directores nominados al premio Óscar: Joachim Ronning y Espen Sandberg, quienes para él "han revitalizado la franquicia con algo que nunca habíamos visto".

Es por eso que hay personajes nuevos que aportan sabor y dimensión, como es el caso del villano capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Por su parte, los cineastas Ronning y Sandberg dicen que querían que la película se sintiera como una aventura "divertida, escalofriante y emocional", por lo que apostaron por "enormes secuencias de acción".

"Piratas del Caribe: la venganza de Salazar" trae de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow, quien vive mal momento tratando de escapar del Capitán Salazar y los marineros fantasmas que se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar. La película se estrena el próximo 25 de mayo. (Leer Los gastos desmedidos de Johnny Depp que lo tienen al "borde de la ruina").

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar