Primer tráiler de "Aquaman"

El director James Wan trae una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares. En Colombia se estrena el 27 de diciembre de 2018.

Redacción cine
23 de julio de 2018 - 04:11 p. m.
Afiche de "Aquaman". / Cortesía
Afiche de "Aquaman". / Cortesía

"Aquaman", protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, sigue la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de ser quien es, pues nació para ser ... un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; el nominado al Óscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono Atlante; Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Óscar Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna.

 

El elenco lo completan Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

"Aquaman" está dirigida por James Wan, quien colabora con su equipo frecuente, conformado por el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess ("El Conjuro 2", "Forrest Gump"), su cinco veces editor Kirk Morri ("Saga El Conjuro", "Rápidos y Furiosos 7", las películas "La Noche Del Demonio") y el diseñador de producción Bill Brzeski ("Rápidos y Furiosos 7").

En Colombia  "Aquaman"  se estrena el 27 de diciembre de 2018.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar