Primer tráiler de “Entre navajas y secretos”, película con Christopher Plummer y Daniel Craig

Con este filme el director Rian Johnson rinde tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie.

Redacción cine
01 de agosto de 2019 - 08:32 p. m.
La película “Entre navajas y secretos” está protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, y Christopher Plummer. / Cortesía
La película “Entre navajas y secretos” está protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, y Christopher Plummer. / Cortesía

Christopher Plummer y Daniel Craig protagonizan “Knives out”, película que llegará próximamente a Colombia con el nombre “Entre navajas y secretos”, y cuyo tráiler se conoce este jueves.

La historia comienza cuando Harlan Thrombrey (Plummer), un reconocido novelista, es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El detective Benoit Blanc (Craig) acepta el caso, pero la investigación no será nada fácil, pues los sospechosos van desde la familia disfuncional del escritor hasta sus más fieles empleados.

 

Blanc debe enfrentar un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás del misterio en esta película dirigida por Rian Johnson, recordado por su trabajo en “Asesino del Futuro” y “Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, entre otros filmes.

Con “Entre navajas y secretos” Johnson rinde tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, de la mano de un elenco conformado por Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette y Katherine Langford.

La película se estrenará mundialmente en el  Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 (TIFF) que se realizará entre el y el 15 de septiembre. Su estreno en salas comerciales está programado para noviembre próximo.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar