Primer tráiler de Ryan Gosling como Neil Armstrong

Damien Chazelle, director de "La la land", presenta el primer adelanto de "First man" (El primer hombre en la luna), que narra la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna

Redacción cine
11 de junio de 2018 - 11:23 p. m.
Ryan Gosling como Neil Armstrong en de "First man" (El primer hombre en la luna).
Ryan Gosling como Neil Armstrong en de "First man" (El primer hombre en la luna).

Luego de conseguir seis premios Óscar con "La la land", el director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a hacer equipo en la película "First man", que cuenta la historia del astronauta Neil Armstrong. (Archivo Las bonitas palabras que Ryan Gosling dedicó a Eva Mendes).

La película de Universal Pictures que tiene programado su estreno en octubre próximo se ubica entre los años 1961 y 1969 y narra la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna.

"First man" (El primer hombre en la luna) es un relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen, que explora los sacrificios y el costo - de Armstrong y la Nación - de una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar