Primer tráiler de "Tenet", la película más ambiciosa de Christopher Nolan

Noticias destacadas de Cine

La cinta, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, está siendo rodada con máximo secretismo, como es habitual en la filmografía del director de "Memento", "Interstellar" o "El caballero oscuro".

Ya está aquí el primer tráiler de "Tenet", la esperadísima nueva película de Christopher Nolan. Protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, la cinta está siendo rodada con máximo secretismo, como es habitual en la filmografía del director de "Memento", "Interstellar" o "El caballero oscuro".

El primer adelanto, llega un día después de que EW haya lanzado las primeras imágenes oficiales, protagonizadas por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki

En las fotos, el actor de “High Life” y “El faro” aparece ataviado con un elegante traje informal gris, un fular verde grisáceo y un peinado rubio, un estilo que recuerda mucho al del propio Nolan. Mientras que el protagonista de “Infiltrado en el KKKlan” aparece con un traje similar, solo que con tonos grises más oscuros y una camisa color rojo burdeos.

— Spoiler Time (@ItsSpoilerTime) December 19, 2019 “No hay duda, de que es la película más ambiciosa que hemos hecho hasta el momento. Partimos de la idea de una película de espías, pero vamos a diferentes lugares. Estamos cruzando géneros diferentes de una manera original y optimista", comentó el cineasta Nolan a EW.

"La productora Emma Thomas y yo hemos participado en muchas producciones a gran escala, pero esta es, sin duda, la de mayor alcance internacional. Rodamos en siete países, con un gran reparto y enormes platós y sets”, agregó en el medio.

"Tenet” es una epopeya de acción relacionada con el mundo del espionaje internacional. Junto con John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, completan el reparto Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh. El filme llegará a los cines el 17 de julio de 2020.

Aquí el tráiler. 

Comparte en redes: