Primer tráiler de "Titanes del Pacífico: La Insurrección"

La historia en la que se enfrentan los Jaeger y los Kaijus regresa, esta vez protagonizada por Scott Eastwood y John Boyega.

Los actores Scott Eastwood y John Boyega.

El director Steven S. DeKnight y Unviersal Pictures presentan el primer tráiler de "Pacific Rim: Uprising", película que en español llegará con el título "Titanes del Pacífico: La Insurrección".

Esta es la secuela que en 2013 estrenó el director mexicano Guillermo del Toro, quien en esta ocasión ejerce como productor. (Leer Guillermo Del Toro hará función de cine benéfica para víctimas por terremoto en México).

La historia en la que se enfrentan los Jaeger y los Kaijus es protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood. El primero interpreta a Jake Pentecost, el hijo de Stacker Pentecost que se reúne Mako Mori, la líder de la nueva generación de pilotos Jaeger.

Jake Pentecost hará equipo con su rival Lambert (Scott Eastwood) y con una hacker de Jaeger de 15 años, Amara (Cailee Spaeny).

 

La primera entrega de "Titanes del Pacífico" (Pacific Rim, 2013), recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. La historia sigue a unos robots gigantes tripulados por hombres que enfrentan la amenaza de unos extraterrestres descomunales en una batalla por la supervivencia de la civilización.

últimas noticias