Primera imagen del rodaje de "Star Wars IX": un recuerdo a Carrie Fisher

Lucasfilm tenía intención de elegir un director diferente para cada una de las nuevas entregas de "Star Wars". En principio sería Colin Trevorrow, pero después de un año fue reemplazado por J.J. Abrams.

-Agencia Europa Press
02 de agosto de 2018 - 08:13 p. m.
"Sensación agridulce empezando este nuevo episodio sin Carrie Fisher, pero gracias al extraordinario reparto y equipo, estamos para comenzar", escribió J.J. Abrams, director de "Star Wars: Episodio IX".  / Cortesía
"Sensación agridulce empezando este nuevo episodio sin Carrie Fisher, pero gracias al extraordinario reparto y equipo, estamos para comenzar", escribió J.J. Abrams, director de "Star Wars: Episodio IX". / Cortesía

El rodaje de Star Wars IX ya comenzó y el director J.J. Abrams compartió con los fans la primera imagen del set. Pero además, el realizador aprovechó la ocasión para recordar a la fallecida Carrie Fisher con un emotivo mensaje.

"Sensación agridulce empezando este nuevo episodio sin Carrie, pero gracias al extraordinario reparto y equipo, estamos para comenzar. Agradecido a Rian Johnson y especialmente a George Lucas por crear este increíble mundo y dar comienzo a esta historia de la que somos afortunados de formar parte", escribió Abrams en Twitter, red social en la que debutó con este mensaje que acompañaba a una imagen del rodaje.

En la imagen aparece una cámara y se intuye a John Boyega al fondo, desenfocado al igual que Chewbacca, que también asoma en una esquina de la foto. 

Lucasfilm tenía intención de elegir un director diferente para cada una de las nuevas entregas, y en principio iba a ser Colin Trevorrow quien dirigiera el Episodio IX, pero tras un año trabajando en el nuevo filme, fue despedido y sustituido por Abrams.

La semana pasada se anunció el elenco completo del filme, que cuenta con las nuevas incorporaciones de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, además del esperado regreso de Billy Dee Williams en el papel del icónico Lando Calrissian.

Repiten Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Billie Lourd (Teniente Connix). Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa) también estarán en la cinta. La fallecida actriz aparecerá gracias a material no usado rodado por el propio Abrams para El despertar de la fuerza.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar