Primera imagen oficial del traje de 'Shazam!'

Zachary Levi, el actor que se encargará de protagonizar al superhéroe, publicó una foto en su cuenta de instagram para mostrarle a sus seguidores una parte del disfraz de 'Shazam!'.

Agencia Europa Press
23 de mayo de 2018 - 02:57 p. m.
Primera imagen de Shazam!. / Cortesía
Primera imagen de Shazam!. / Cortesía

La película de Shazam!, el héroe de DC Cómics que dará el salto a la gran pantalla, ya se encuentra en fase de post-producción. Y para alegría de los fans que quieren ver más detalles del traje del superhéroe, Zachary Levi ha compartido una imagen en la que está junto a un enorme póster de él con el traje de Shazam!.

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, muestra al protagonista de la película señalando el cartel en el que aparece caracterizado por el personaje y bebiendo de un vaso de plástico. "De esto es de lo que están hecho los sueños. Un deseo totalmente cumplido, más una bebida", comenta el actor.

Shazam! está dirigida por David F. Sandberg, y llevará a la gran pantalla la historia de Billy Batson (Asher Angel), el niño que al gritar una sola palabra, Shazam, se convierte en el superhéroe adulto. Así, el personaje se deleita en esta versión de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

Shazam! tiene previsto su estreno el 5 de abril del próximo año y cuenta con Levi y Angel, Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez y, posiblemente, también cuente con Henry Cavill como Superman.

Por Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar