Esta es la primera película Marvel en la que estará Deadpool

Noticias destacadas de Cine

Tras varios meses de incertidumbre, Disney por fin ha dado luz verde a la tercera entrega de la película en solitario del superhéroe, quien está listo para ser parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en 2022.

Tras muchos meses de incertidumbre, Disney ha dado luz verde a “Deadpool 3” con Ryan Reynolds dentro del Universo Marvel. Sin embargo, eso no significa que vaya a suceder pronto, ya que el actor es uno de los más ocupados actualmente. Pero, podría volver antes de lo esperado, si los rumores sobre su cameo en “Doctor Strange 2” son ciertos. (Le recomendamos: Francisco Restrepo: “El ‘fashion film’ es mucho más que una película de moda”).

Ahora que “Deadpool 3” se ha confirmado oficialmente, Wade Wilson está preparado para unirse en cualquier momento, quizás en el más inesperado, al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

El medio también apunta que su participación en el filme será un cameo, y supondrá un divertido encontronazo entre Deadpool y el Hechicero Supremo. Tal y como explican, Strange se cruzará con Wade Wilson en uno de sus paseos por el multiverso, y el irreverente mercenario intentará atravesarle con sus katanas, como suele hacer.

Sin embargo, tras su primer choque, ambos formarán una alianza cuando los verdugos del villano Nightmare entren en escena. Juntos, les derrotarán de una forma rápida y posiblemente muy violenta, antes de que Doctor Strange vuelva a desaparecer en dirección a otra realidad alternativa. (Le puede interesar: Spider-Man y Deadpool podrían aparecer juntos en la gran pantalla).

Desde luego, suena muy en la línea de lo que Deadpool haría en una situación similar. Y dado que se han ofrecido tantos detalles, parece un rumor bastante sólido. Pero habrá que esperar hasta el 25 de marzo de 2022, fecha de estreno prevista para “Doctor Strange” and “The Multiverse of Madness” para averiguar si es cierto.

Comparte en redes: