Primeras imágenes de "Ocean's 8"

Es el 'remake' con personajes femeninos de la trilogía "Ocean's Eleven" con George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Las protagonistas de la nueva cinta pretenden dar un golpe legendario en la velada más exclusiva del sector de la moda.

El director Gary Ross presenta las primeras imágenes de "Ocean's 8", película que se estrenará en junio de 2018 y que protagonizada por Olivia Munn, Cate Blanchett, Dakota Fanning, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Katie Holmes y Helena Bonham Carter.

"Ocean's 8" es la versión femenina y nueva entrega de la trilogía de "Ocean's Eleven" protagonizada por George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, quienes lideran a  un grupo de ladrones de guante blanco especializados en dar espectaculares golpes en casinos.

Aunque no hay muchos detalles de la trama, se sabe que la historia de "Ocean's 8" gira en torno a un robo durante la famosa gala de moda Met que cada año realiza la revista Vogue en el Museo Metropolitano de Nueva York, por lo que participan las modelos Adriana Lima y Hailey Baldwin, así como la cantante Rihanna.

 

"Ocean's 8" remitirá de alguna manera a la exitosa serie de películas formada por "Ocean's Eleven" (2001), "Ocean's Twelve" (2004) y "Ocean's Thirteen" (2007) que dirigió Steven Soderbergh, quien en esta ocasión figura como productor.

"Ocean's Eleven" era, a su vez, un homenaje al espíritu del filme homónimo de 1960 protagonizado por el grupo conocido como "Rat Pack": Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.

En total, la trilogía de "Ocean's Eleven" recaudó 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo.

"Ocean's 8" seguirá la estela de "Ghostbusters", que este año recuperó la célebre comedia del mismo nombre de los años ochenta con un elenco enteramente femenino formado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

 

últimas noticias