¿Protagonizará Alicia Vikander la película de "Spider-Woman"?

La cinta podría ser dirigida por Michelle MacLaren y, además, encajaría con el misterioso estreno 'sin título' que fue anunciado hace tan solo unos días.

CulturaOcio - Europa Press
15 de febrero de 2020 - 05:08 p. m.
Alicia Vikander, ¿será Spider-Woman? / Agencia Europa Press
Alicia Vikander, ¿será Spider-Woman? / Agencia Europa Press

Sony Pictures sigue con paso firme en la expansión de su Spiderverso. Tras las películas de Venom, que ya prepara su secuela, la inminente Morbius y al margen de otros proyectos en desarrollo como Kraven el cazador o Madame Web, el estudio estaría desarrollando el filme de Spider-Woman que podría estar protagonizada por Alicia Vikander. 

Una cinta que estaría dirigida por Michelle MacLaren (Juego de Tronos) y que encajaría, además, con el misterioso estreno 'sin título' que fue anunciado hace tan solo unos días. (Puede leer: ¿Planea Marvel dos trilogías más con Tom Holland tras Spider-Man 3?)

Así, Jessica Drew tendrá su propia película con Sony, según informó Daniel Richtman a través de un tuit del que MCU Cosmic se hizo eco. Ahora, una exclusiva de The Illuminerdi apunta a que el estudio está interesado en MacLaren, conocida por dirigir varios episodios de Juego de Tronos, Beter Call Saul o Expediente X. Sony también estaría detrás de Alicia Vikander (Ex Machina, La chica danesa) para dar vida a la propia Mujer Araña.

En los cómics de Marvel, Jessica Drew, hija del científico Jonathan Drew, sufre un envenenamiento por radiación y, para salvarla, su padre le administra un misterioso suero arácnido. Esta medicina contiene un acelerador genético que convierte a Drew repentinamente en adulta y que le confiere toda una serie de poderes arácnidos. (Lea también: Sony y Disney colaborarán en una nueva película de "Spider-Man" con Tom Holland)

A lo largo de sus diferentes apariciones, tanto en las grapas como en pantalla, Drew ha sido una villana junto al malvado grupo HYDRA, pero también una heroína, luchando junto a los Vengadores. Habrá que esperar, por tanto, para conocer la trama de esta nueva película de Sony, y si habrá o no conexiones con el resto de películas del Spiderverso de la compañía.

Aunque de momento no hay nada confirmado, esta película podría ser precisamente la de Spider-Woman, que llegaría a los cines solo unos meses después del estreno de la secuela de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva película protagonizada por Peter Parker producida por Marvel y Sony cuyo estreno está previsto para el 31 de julio de 2021.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar