¿Quién es el actor (o la actriz) más letal del cine?

Para encontrar a la estrella con más muertes encima en la pantalla grande, se revisaron alrededor de 350 películas y se hizo el recuento. En el listado figuran Milla Jovovich, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Daniel Craig y Sylvester Stallone.

-Agencia Europa Press
09 de septiembre de 2018 - 10:05 p. m.
El primer lugar lo ocupa Milla Jovovich, quien gracias a su papel de Alice en la saga "Resident Evil" acumula un número de 1.296 muertos en el cine.

 / Cortesía
El primer lugar lo ocupa Milla Jovovich, quien gracias a su papel de Alice en la saga "Resident Evil" acumula un número de 1.296 muertos en el cine. / Cortesía

Ser un héroe de cine de acción no es tarea fácil y, además de arriesgar la vida, también implica quitársela a muchos enemigos. La publicación Movies4Men contó los números de cadáveres que varios actores han dejado a lo largo de su carrera cinematográfica para encontrar al intérprete más mortal de la historia.

Wesley Snipes en el papel de Blade, Daniel Craig como James Bond... Son muchos los nombres que vienen a la mente a la hora de elegir al más mortífero. Sin embargo, contra todo pronóstico, en este caso fue una actriz la que se quedó con el título: Milla Jovovich, gracias a su papel de Alice en la saga Resident Evil, se sitúa en primera posición con 1.296 muertos a sus espaldas. (Lea también: Milla Jovovich moderniza "Cymbeline" de Shakespeare)

Movies4Men revisó más de 350 películas e hizo el recuento de las muertes para elaborar su lista de actores más letales, incluyendo filmes como Alien, Terminator o Jungla de cristal.

Para entrar en tan selecto grupo, los actores deben haber protagonizado al menos diez películas dentro de los géneros de acción, aventura o suspense, y haber recibido entrenamiento de combate y armas.

Después de Jovovich, el segundo puesto es para Jet Li, con 1.076 asesinatos en pantalla. Le sigue Dolph Lundgren, quien saltó a la fama por su papel en Rocky IV, y desde entonces ha acabado con la vida de 919 personajes.

No podía faltar Arnold Schwarzenegger, héroe de acción por excelencia, que acumula 842 muertes. Le sigue de cerca Chow Yun-Fat, famoso por su participación en Tigre y dragón, con 810. Otros dos habituales del cine de acción son Sylvester Stallone, con 786 muertes, y Jason Statham, con 718.

Cierran la lista los conocídisimos Kevin Costner, Wesley Snipes y Nicholas Cage, con 670, 593 y 571 asesinatos respectivamente. Otros actores de renombre que se han quedado a las puertas del top ten son Daniel Craig, Bruce Willis o Tom Cruise.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar