¿A quién iba a interpretar Emilia Clarke en "Iron Man 3"?

Drew Pearce, co-guionista de la película, dijo que la salida de Clarke fue una "larga historia" debido a los cambios en el guión, mientras que negó la afirmación de un fan de que originalmente estaba iba a interpretar a Sharon Carter, también conocida como Agente 13.

-Agencia Europa Press
28 de mayo de 2019 - 01:00 p. m.
Emilia Clarke iba a interpretar, posiblemente, a una villana. / HBO
Emilia Clarke iba a interpretar, posiblemente, a una villana. / HBO

El co-guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, recordó en Instagram una lectura de guión del filme, y confirmó que Emilia Clarke originalmente iba a formar parte de la película, aunque dejó en el aire qué papel iba a interpretar. (Le puede interesar: Emilia Clarke dice que se inspiró en Hitler para el discurso final en "Game of Thrones")

Pearce no dio detalles sobre la naturaleza del rol de Clarke, solo agregó que su salida fue una "larga historia" debido a los cambios en el guión, mientras que negó la afirmación de un fan de que originalmente estaba iba a interpretar a Sharon Carter, también conocida como Agente 13.

Se sabe que el guión de Iron Man 3 pasó por numerosos cambios, ya que Maya Hansen, encarnada por Rebecca Hall, originalmente iba a ser la principal villana.

Sin embargo, es fascinante que el casi papel de Clarke nunca haya salido a la luz en los últimos siete años, y dada la escasez de roles femeninos significativos en la película, no hay demasiadas opciones que la actriz pudiera haber encarnado.

Algunos rumores apuntan a que Clarke podría haber interpretado a Maya Hansen antes de que se recortara su papel. Es mucho más probable que fuera elegida para interpretar a Ellen Brandt, una veterana de guerra infectada con Extremis y que finalmente encarnó Stéphanie Szostak. Sin embargo, el rol fue secundario, y sería difícil imaginarlo formando parte de la lectura de guión con el elenco principal, a menos que fuera más largo en una primera versión. (Le puede interesar: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba Juego de Tronos)

De lo contrario, existe la posibilidad de que Clarke fuera a interpretar a un personaje femenino totalmente diferente y desconocido que finalmente fue eliminado del guión por completo.

Cualquiera que sea la verdadera naturaleza de su personaje, los fans quedaron más que sorprendidos con este secreto guardado durante siete años.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar