Robert Pattinson ya es Batman... ¿pero quién será el villano?

Para la película "The Batman", bajo la dirección de Matt Reeves, se contempla la reaparición en la gran pantalla de personajes como El Pingüino y Catwoman (Gatúbela). Los nombres de Jonah Hill, Melissa McCarthy y Mackenzie Davis están en el sonajero.

Villanos como El Pingüino y Catwoman podrían reaparecer en "The Batman", que se estrenará en junio de 2021. Cortesía

Luego de la confirmación oficial de que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne de Matt Reeves en The Batman, ahora se abren más interrogantes en torno a esta nueva película sobre el Caballero Oscuro. (Le puede interesar: Robert Pattinson será el nuevo Batman)

Una de las dudas más serias que tienen los fans es a qué villano se enfrentará el superhéroe de DC. (Le puede interesar: ¿Qué se sabe sobre "The Batman" del director Matt Reeves?)

Con Pattinson cerrando un acuerdo para la firma definitiva del contrato, según adelanta Collider, y sin el guión del filme terminado, Reeves no quiere elegir a ninguno de los posibles villanos hasta tener el texto definitivo. (Además: Tras renuncia de Ben Affleck, película "The Batman" encuentra director)

A pesar de esta decisión, seguramente el director de The Batman ya compartió algunas ideas con Pattinson, actor del próximo proyecto de Christopher Nolan y, según adelanta The Hollywood Reporter, hay varias opciones sobre la mesa para enfrentarse a Batman.

 

 

Dos potenciales candidatos a villanos del filme ambientado en los noventa que prepara Matt Reeves son El Pingüino y Catwoman (Gatúbela).

Los dos ya han aparecido en la gran pantalla gracias a Tim Burton en Batman vuelve, interpretados por Danny DeVito y Michelle Pfeiffer.

En el caso de la villana de garras afiladas, Anne Hathaway interpretó a Selina Kyle en El Caballero de la Noche Asciende, de Nolan, aunque en el filme no se la identifica como Catwoman.

Pingüino ha tenido más trayectoria y ha llegado también al mundo de las series, concretamente en Gotham, interpretado por Robin Lord Taylor.

 

 

Una vez Reeves escoja al villano idóneo, ¿qué actor o actriz se meterá en la piel de cualquier de los candidatos? Algunas webs como Collider hacen sus apuestas. Nombres como el de Jonah Hill o Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore), e incluso Mackenzie Davis (Las novias de mis amigos) para ser la nueva Catwoman, tras estar a punto de firmar por la película en solitario de Viuda Negra con Marvel.

Otro potencial candidato que sí ha hablado con Matt Reeves es Ansel Elgort (The Goldfinch).

Sea cual sea el nuevo villano (o villana), la fecha prevista para el estreno de The Batman será el 25 de junio de 2021.

861416

2019-05-18T16:18:52-05:00

article

2019-05-18T16:18:52-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Cine

Robert Pattinson ya es Batman... ¿pero quién será el villano?

64

3690

3754