ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Samuel L. Jackson dice por qué Nick Fury tarda tanto en convocar a Capitana Marvel

Para Jackson, los demás Vengadores resultan ser "ineficaces" contra la amenaza de Thanos, pero el compromiso es llamar a Capitana Marvel únicamente en una emergencia real.

Samuel L. Jackson en una de las escenas de la saga "Vengadores".Cortesía Marvel

Samuel L. Jackson por fin respondió una de las preguntas más repetidas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Al final de Vengadores: Infinity War, Nick Fury busca y envía un mensaje a Capitana Marvel antes de que Thanos lo convierta en polvo. Ya que Carol Danvers es el personaje más poderoso del UCM, ¿por qué Fury esperó tanto para llamarla? Ahora el actor contestó. (Le puede interesar: Samuel L. Jackson quiere volver a "Star Wars")

"Ella dice que solo en caso de emergencia. Otras emergencias podrían ser manejadas por las personas que estaban presentes. Es solo una invasión alienígena, eso es algo que podría manejarse", explicó el actor en una entrevista reciente. (Lea también: Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy protagonizan "Glass")

"La mitad de la población estaba muriendo y desapareciendo. Finalmente sí tenemos una emergencia que justifica su presencia. Eso no tiene precedentes. ¿Cómo vas a luchar contra eso? No puedes. Necesito encontrar a alguien que venga y pueda manejarlo", agregó. (Además: En un cartel aparece Capitana Marvel junto a los sobrevivientes de "Infinity War")

 

 

Para Jackson, el resto de Vengadores resultan ser "ineficaces" contra la amenaza de Thanos. "Son geniales para los desastres normales y cotidianos del mundo. Pero los villanos intergalácticos que tienen todas las Gemas del Infinito en su poder requieren algo más", aclaró.

Una prueba más de la confianza de Fury en sus Vengadores, a pesar de que en esta ocasión las cosas no salieran como planeaba. Pero parece que el personaje de Jackson contactó con Capitana Marvel demasiado tarde. El daño al final de Infinity War ya está hecho y los superhéroes tendrán que encontrar una manera de revertir los efectos del movimiento de dedos de Thanos.

Vengadores: Endgame demostrará si la señal de socorro de Fury valió la pena al final, pero habrá que esperar hasta el 26 de abril, fecha de estreno del esperado filme.

844102

2019-03-09T16:42:55-05:00

article

2019-03-09T16:44:37-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Cine

Samuel L. Jackson dice por qué Nick Fury tarda tanto en convocar a Capitana Marvel

83

2839

2922