Sarah Jessica Parker dice que los comentarios de Kim Cattrall le rompieron el corazón

Tras el descontento por el proyecto frustrado de una tercera película de "Sex and the City", los seguidores también tuvieron que digerir los comentarios de Catrall, quien habló del egoísmo de sus compañeras y manifestó su descontento con la intérprete de Carrie Bradshaw.

Samantha y Carrie. Archivo EFE

A pesar de pasar años trabajando codo con codo, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall nunca fueron amigas. Así lo afirmó esta última en unas impactantes declaraciones que ahora, meses después, han encontrado respuesta en la protagonista de Sexo en Nueva York. (Lea: Sarah Jessica Parker abre la posibilidad de hacer "Sex and the City 3" sin Samantha)

Tras el descontento por el proyecto frustrado de una tercera película de Sex and the City, los seguidores de la mítica saga tuvieron también que digerir los comentarios de Catrall, quien habló del egoísmo de sus compañeras y manifestó su descontento con Sarah Jessica Parker, llegando a decir que "nunca habían sido amigas". Declaraciones que "rompieron el corazón" de la actriz que da vida a Carrie Bradshaw.

Durante su visita al programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live, Parker fue interrogada sobre las declaraciones que hizo su compañera hace cuatro meses. "Me parece muy desconcertante porque no es así como yo recuerdo nuestra experiencia. Es triste, pero siempre pienso que justo lo que nos une a todas fue esta experiencia en particular", respondió. (Lea: Crece pelea entre actrices de "Sex and the city" por cancelación de tercer filme)

Además, la actriz quiso demostrar que no tenía ningún problema con Catrall a pesar de los últimos acontecimientos. "Fue una experiencia profesional, pero se volvió personal, porque requirió de años y años de nuestras vidas, así es que espero que eso eclipse cualquier cosa que se haya dicho recientemente", añadió Parker.

 

Respecto al regreso de la popular franquicia, la actriz se mostró tajante tras lo sucedido, aunque quiso dejar algunas esperanzas a los espectadores de la cinta, afirmando que el único que puede decidir la existencia de una nueva entrega de Sexo en Nueva York es Michael Patrick.

"Creo que una vez que todos olvidemos lo ocurrido, Michael Patrick puede volver a ponerse a ello y valorar que podríamos hacer y cómo deberíamos hacerlo", sentenció.

 

últimas noticias