Según los Russo, hay muchas diferencias entre "Infinity War" y "Endgame"

"Infinity War" se centró en explicar la escalofriante misión de Thanos y sus motivaciones, mientras que "Endgame" se focalizará en los Vengadores originales, que a su vez son los supervivientes.

-Agencia Europa Press
30 de marzo de 2019 - 08:24 p. m.
Los póster de las dos películas sobre los Vengadores podrían ofrecer algunas pistas sobre el desarrollo de la historia.  / Cortesía Marvel
Los póster de las dos películas sobre los Vengadores podrían ofrecer algunas pistas sobre el desarrollo de la historia. / Cortesía Marvel

A menos de un mes para el estreno de la esperada Vengadores: Endgame, los seguidores se están volviendo locos intentando averiguar qué tienen preparado los hermanos Russo para la "culminación del Universo Marvel tal y como lo conocemos". (Le puede interesar: Endgame: Los Russo desvelan la duración de Vengadores 4)

Así se ha presentado la película desde el principio, pero... ¿En qué se diferencian realmente Infinity War de Endgame? (Lea también: Así se verá Thanos en "Vengadores: Endgame")

Los directores se han mostrado muy motivados con los rumores y teorías que circulan por las redes, pero dejando a un lado lo que depara la segunda gran contienda contra Thanos, los Russo explicaron en una entrevista con Empire Magazine las grandes diferencias entre una cinta y otra. Empezando por el número de intérpretes con el que trabajaron en cada ocasión. (Además: Endgame: ¿Cuánto tiempo ha pasado entre Infinity War y Vengadores 4?)

"Está bien. No teníamos ni idea de cómo comenzar la historia desde este punto. Acabamos de matar a la mitad de los personajes", comenzó contado Joe Russo. El escritor Stephen McFeely señaló entonces que las grandes diferencias argumentales se deben al movimiento de dedos del titán loco.

Infinity War se centró en explicar la escalofriante misión de Thanos y sus motivaciones, mientras que Endgame se focaliza en los Vengadores originales, que a su vez son los supervivientes.

"Infinity War tenía 23 personajes en el cartel", explica el guionista. "Esto dictaba cierto tipo de ritmo y cierto tipo de película. Sólo hay nueve personajes en el póster de Endgame. Entonces, puedes hacer un tipo distinto de narración".

 

Por el momento, y pese a los esfuerzos de los fans para analizar esta historia  con base en teorías y especulaciones, los detalles sobre el argumento de Vengadores: Endgame siguen siendo un misterio.

 

La película, tal y como explican sus creadores, será mucho más intimista que sus filmes predecesores, acompañando a Capitán América, Iron Man y el resto de Vengadores originales en la que muy posiblemente sea su última aventura en el Universo Marvel.

¿Quién vive? ¿Quién muere? ¿Quién resucita? ¿Quién heredará el Universo Marvel? Habrá que esperar hasta el 26 de abril para averiguarlo.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar