Según Marvel, ¿cuál personaje conecta a Hulk y a Spider-Man?

En la película "El increíble Hulk" (2008) aparece un apasionado por la informática que ayuda a Banner a entrar en un laboratorio, mientras que en "Spider-Man: De regreso a casa" (2017) uno de los tutores de Parker es el señor Harrington. Ahora Marvel informa que se trata del mismo personaje interpretado por Martin Starr.

-Agencia Europa Press
19 de mayo de 2019 - 12:30 a. m.
Spider-Man y Hulk tienen en común al señor Harrington, un personaje interpretado por el actor Martin Starr.   / Cortesía Marvel
Spider-Man y Hulk tienen en común al señor Harrington, un personaje interpretado por el actor Martin Starr. / Cortesía Marvel

Está claro que en el Universo Cinematográfico de Marvel, los detalles son los que cuentan. El productor Kevin Feige confirmó que dos personajes que habían aparecido en dos películas de la saga son, en realidad, la misma persona. (Le puede interesar: Primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa”) 

Sin embargo, muchos fans no lo habrán visto porque el personaje no parecía muy relevante en esa primera película. Claro está, solo los más sagaces habrán podido identificar cuáles son estos personajes. (Lea también: Tom Holland confirmó el fin del rodaje de "Spider-Man: Lejos de casa")

Pero, ¿de quién se está hablando? Quizás muchos espectadores no se hayan dado cuenta pero el actor Martin Starr interpretó, aparentemente, a dos personajes muy distintos. (Además: Edward Norton dice que lo sacaron de Marvel porque quería un mejor Hulk)

Es reconocido ahora por haber sido el señor Harrington, el entrenador y tutor encargado de acompañar a Peter Parker en el equipo de decatlón académico en Spider-Man: De regreso a casa, el profesor, de carácter asustadizo, ya había aparecido en otra película de Marvel. Pero, ¿en cuál?

Pues al profesor pudo vérsele en El increíble Hulk, la cinta que introdujo al gigante verde, que en esta entrega interpretó Edward Norton.

Lo que sucedió fue que en esa cinta, el personaje de Starr era solamente un apasionado por la informática que deja entrar a Bruce Banner en su antiguo laboratorio a cambio de una pizza.

Ahora Kevin Feige confirmó que ese informático se convirtió posteriormente en el señor Harrington. Con lo cual, la primera aparición del personaje fue en la única cinta en solitario de Hulk.

 

El productor lo confirmó en una ronda de preguntas con los usuarios de Reddit, allí declaró que el informático y Harrington eran la misma persona. Así que el personaje no debutó con Spider-Man: De regreso a casa en 2017, sino nueve años antes. Una conexión muy interesante que parece que se volverá a ver en Spider-Man: Lejos de casa, en la que el profesor volverá a aparecer.

¿Habrán más conexiones como esta? Ahora que los superhéroes se tomarán un breve descanso tras el estreno de 'Lejos de casa', el 5 de julio, muchos fans podrían aprovechara para descubrir si algún otro personaje ha aparecido en más de una película y haya pasado desapercibido.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar