¿Será Rami Malek el villano en la próxima película de James Bond?

El actor estadounidense, recientemente galardonado con el Globo de Oro a mejor actor protagonista por su aplaudido papel en 'Bohemian Rhapsody', no descartó la posibilidad de unirse al elenco de la última cinta del agente 007 protagonizada por Daniel Craig.

BANG Showbiz
08 de enero de 2019 - 02:43 p. m.
Rami Malek. / Bang Showbiz
Rami Malek. / Bang Showbiz

Tras consagrarse definitivamente como una de las grandes estrellas cinematográficas del momento con el Globo de Oro que recibió en la noche del pasado domingo, un reconocimiento ligado a su aclamado papel de Freddie Mercury en la exitosa 'Bohemian Rhapsody', el actor Rami Malek podría dar un nuevo paso adelante en su meteórica carrera interpretativa sumergiéndose de lleno en un universo tan cotizado como el de las películas de James Bond, nada menos que dando vida al próximo villano -o al menos a uno de ellos- en la próxima cinta de la saga: la última que será protagonizada por Daniel Craig. (Le puede interesar: Con dos Globos de Oro para "Roma" y uno para "Bohemian Rhapsody", concluye la premiación)

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar