"Si pudieran poner a Spider-Man en 'WandaVision' sería genial": Tom Holland

Noticias destacadas de Cine

Aunque Holland ha aprendido a no revelar spoilers de manera continua, eso no le ha impedido seguir ofreciendo información interesante para los fans. El actor confirmó, entre otros aspectos, que el tercer filme del arácnido superhéroe comenzará a rodarse en julio.

Tom Holland sigue ofreciendo pequeños titulares sobre Spider-Man. Esta vez, el actor reveló parte del plan que estaba preparando Sony cuando se anunció la salida del superhéroe trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque después las partes llegaron a un acuerdo y todo volvió a la normalidad. (Le puede interesar: Tom Holland revela detalles de la filmación de "Spider-Man 3")

La noticia de que Spidey abandonaría el Universo Cinematográfico fue un auténtico maremoto entre los fans, que vivieron unos días de angustia hasta ver que el desenlace fue un nuevo acuerdo que permitió a Peter Parker seguir compartiendo protagonismo con Capitana Marvel o Black Panther.

 

 

"El futuro de Spider-Man seguía siendo muy brillante a solas con Sony. Tenían una idea formidable sobre cómo iba a hacerse la transición del superhéroe sin Marvel. Tom Rothman y Amy Pascal me comentaron que iba haber justicia con mi personaje y que iba a producirse una película a la altura de Spidey", declaró Holland a MTV News sobre esa tercera cinta en solitario que, finalmente, será con Marvel. (Lea también: Así consiguió Tom Holland que Spider-Man no dejara el Universo Marvel)

Eso sí, el actor ha dejado claro que prefiere que todo se haya solucionado y que el el Hombre Araña siga estando con Marvel. "Dicho esto, estoy muy contento de haber regresado al Universo Cinematográfico de Marvel y de que el equipo esté unido de nuevo, porque siento que es donde pertenece ahora Spider-Man. Estoy muy agradecido de que Bob Iger y Tom Rothman llegaran a un acuerdo", explica.

"También les agradezco que me dejaran formar parte del proceso de llevar a Peter Parker de vuelta a casa, fue una experiencia genial", dijo también. (Además: Sony y Disney colaborarán en una nueva película de "Spider-Man" con Tom Holland)

EL RODAJE DE SPIDER-MAN 3 COMENZARÁ EN JULIO

Aunque Tom Holland ha aprendido a no revelar spoilers, eso no le impide seguir ofreciendo información interesante para los fans. El actor confirmó que el tercer filme de Spider-Man comenzará a rodarse en julio, lo que implica que, conforme vaya acercándose la fecha, se conocerán más datos sobre el nuevo desafío del Hombre Araña en solitario. Su estreno está programado para el 16 de julio de 2021.

 

 

Además, Holland reveló en la misma entrevista que le encantaría que Peter Parker entrara en el mundo de WandaVision, la serie sobre la Bruja Escarlata y Vision que protagonizan Elizabeth Olsen y Paul Bettany y que llegará, si el coronavirus lo impide, a finales de 2020 a Disney+.

"Paul y Elizabeth son dos de las más grandes personas que conozco y me encantaría trabajar con ellos un poco más. Si pudieran poner a Spider-Man en WandaVision sería genial", declaró, diciendo que si Kevin Feige quería "hacer eso", "ya" sabía cuál era su número.

 

Comparte en redes: