Sofía Vergara y la novia de Cristiano Ronaldo se roban el show en la fiesta de los Óscar

Noticias destacadas de Cine

La colombiana se codeó además con algunos de sus ídolos, como la cantante Lady Gaga y la diseñadora Carolina Herrera.

La atractiva Sofía Vergara no asistió a la multitudinaria ceremonia de los Óscar que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles pero, tan pronto como terminó la gala, se presentó rápidamente en la fiesta posterior que organizaba la revista Vanity Fair para codearse con algunos de sus ídolos, como la cantante Lady Gaga, la modelo Irina Shayk y la diseñadora Carolina Herrera.

"Nunca ha sido mi estilo el de ir presumiendo por ahí, pero no puedo evitar entusiasmarme al estar al lado de Lady Gaga. ¡Qué alegría!", escribió la estrella televisiva en su perfil de Twitter tras adjuntar una foto en la que aparecía con la cantante. "Es todo un honor para mí compartir mesa con la gran Carolina Herrera, una mujer increíble", escribía justo antes de que dieran comienzo los festejos.

Pero la gran anécdota de la noche la protagonizó precisamente con la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien suele compartir los primeros puestos en las listas de las mujeres más sexys del planeta.

"Irina, un poco de respeto que podría ser perfectamente tu madre, aunque cualquiera lo diría. No vuelvas a cortarme la cabeza en una foto", bromeó la colombiana tras ver cómo la estrella de las pasarelas publicaba en las redes sociales una espectacular imagen de las dos mujeres juntas.

Fiel a sus ganas de impresionar al público con llamativos estilismos, Sofía Vergara asistió a la fiesta de Vanity Fair con un vestido de Roberto Cavalli tan elegante como atrevido, ya que se ajustó a su curvilínea figura como anillo al dedo y, además, le ayudó a destacar tanto su generoso busto como la cintura de avispa que viene luciendo últimamente.

"Gracias a Roberto Cavalli por un diseño tan bonito y tan sexy. Estoy muy contenta con el resultado", indicó en su cuenta de la red social.

Comparte en redes: