Taika Waititi esconde su Óscar y Brie Larson lo pilla 'in fraganti'

La actriz capturó el momento en un video y lo compartió en redes sociales.

CulturaOcio - EuropaPress
10 de febrero de 2020 - 08:49 p. m.
Taika Waititi se llevó la estatuilla a mejor guión adaptado por "Jojo Rabbit". / AFP
Taika Waititi se llevó la estatuilla a mejor guión adaptado por "Jojo Rabbit". / AFP

Taika Waititi se alzó con el premio al mejor guion adaptado por el libreto de "Jojo Rabbit" en los Oscar 2020; pero a pesar de la alegría del triunfo, la estatuilla puede resultar una carga durante la larga gala, y por eso Waititi decidió dejarla a un lado durante unos minutos... escondiéndola bajo una butaca.

El momento, en el que Waititi estaba convencido de que nadie lo miraba y colocaba su premio bajo la butaca de delante, fue capturado por Brie Larson, quien compartió el video en su perfil de Instagram. La imagen muestra a un hilarante Waititi escondiendo su Óscar bajo el asiento, y mirando a los lados con la misma expresión de quien está cometiendo una travesura.

Al percatarse de que está siendo observado, Taika Waititi sonríe y hace como si no hubiera pasado nada, con un gesto infantil que ha conquistado a todos los fans del director.

Después de llevarse el premio a mejor guion adaptado en los BAFTA, "Jojo Rabbit" ha vuelto a triunfar en los Óscar en la misma categoría por su adaptación de la novela "Caging Skies", escrita por Christine Leunens. Se trata de una comedia dramática ambientada en la Alemania nazi que relata las disparatadas andanzas de un niño que tiene un curioso amigo imaginario: Adolfo Hitler.

Taika Waititi recibió el Óscar de manos de Natalie Portman, junto a la cual se encuentra trabajando actualmente en "Thor: Love and Thunder", la nueva entrega de la saga de Marvel que tiene previsto su estreno en 2021.

Por CulturaOcio - EuropaPress

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar