"Terminator: dark fate" estrena primer tráiler

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retoman sus legendarios personajes en este filme que retoma la historia de la saga original, y en la que también actúan Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

"Terminator: dark fate", película que en Colombia se estrenará el próximo 31 de octubre con el título "Terminator: destino oculto".Tomada de Facebook.com/Terminator.Peliculas

Paramount lanzó el primer tráiler de "Terminator: dark fate", película que en Colombia se estrenará el próximo 31 de octubre con el título "Terminator: destino oculto". Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison, esta película retoma la historia desde "Terminator 2: el juicio final", por lo que no tiene nada que ver con las últimas lanzadas, "Terminator, la salvation" y "Terminator Génesis". (Le recomendamos leer: Natalia Reyes: “La experiencia de ‘Terminator’ fue muy enriquecedora”).

"Terminator: destino oculto" está protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga. También es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. (Galería: Colombiana Natalia Reyes brilla en la presentación de "Terminator: Dark Fate").

 

Hamilton retoma su papel de Sarah Connor y Schwarzenegger vuelve como T-800. Luna es el nuevo Terminator. Por ahora no hay sinopsis oficial de la película, no está claro qué busca el cíborg villano, o el papel en la historia de Grace, interpretada por Mackenzie Davis, otro enviado del futuro, que definitivamente no es humano, pelea muy bien y está en el grupo de los buenos, o de Dani Ramos, el papel con el que la colombiana Natalia Reyes debuta en una gran película de Hollywood.

862231

2019-05-23T10:42:28-05:00

article

2019-05-23T10:42:28-05:00

lcontreras_78

none

Redacción cine

Cine

"Terminator: dark fate" estrena primer tráiler

47

2279

2326