Thanos y Hulk podrían tener otro round en "Vengadores: Endgame"

Aunque Marvel ha mantenido el máximo secreto en torno a las secuencias de la nueva cinta, algunos productos a la venta están revelando pistas importantes. Eso fue lo que sucedió con la más reciente línea Funko, que reúne a estos dos gigantes.

Hulk y Thanos durante su enfrentamiento más emblemático. Cortesía Marvel

Con el estreno de Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para echar la vista atrás hacia la magnífica Infinity War. (Le puede interesar: Así se verá Thanos en "Vengadores: Endgame")

Uno de los momentos más impactantes de la película fue cuando, en los primeros minutos, Thanos golpea a Hulk sin usar siquiera las Gemas del Infinito. ¿Habrá revancha en Endgame? (Lea también: Endgame: Siete grandes revelaciones del tráiler de Vengadores 4)

La secuencia de apertura de Infinity War en la nave Asgardiana fue el principal motor del arco argumental de Bruce Banner. Hulk, tras ser vencido a puñetazos por el titán loco, se negó a aparecer durante el resto de la cinta. (Además ¿Qué vendrá para Marvel después de "Vengadores: Endgame"?)

Sin embargo, tal y como han mostrado las imágenes filtradas de Endgame, el Hombre Verde regresará, y querrá derrotar a Thanos.

Aunque Marvel se ha guardado mucho de mantener el máximo secreto en torno a las secuencias de Endgame, los productos de merchandising suelen ser muy reveladores. Y el último set de la línea Funko filtrado reúne a Thanos y Hulk, algo que no tendría sentido a no ser que, efectivamente, haya un segundo round de su combate.

 

 

En la imagen publicada en Reddit aparece Hulk con su traje para viajar por el Reino Cuántico junto a Thanos, que luce su flagrante armadura de combate. Aunque el Gigante Esmeralda ha quedado fuera de los tráilers de Endgame, los rumores apuntan a que Banner y Hulk han llegado a un acuerdo tras el chasquido de Thanos. ¿Estará preparando Marvel la presentación de Profesor Hulk?

 

 

Para descubrir qué sorpresas tienen preparadas los hermanos Russo para Thanos, Hulk y el resto de personajes Marvel habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

846575

2019-03-23T13:50:06-05:00

article

2019-03-23T13:50:06-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Cine

Thanos y Hulk podrían tener otro round en "Vengadores: Endgame"

64

3149

3213

 

últimas noticias

Así luce Emma Stone como Cruella de Vil