Tom Holland revela detalles de la filmación de "Spider-Man 3"

El joven actor contó que comenzó a rodar la nueva entrega del superhéroe el pasado 3 de julio en Atlanta y que Peter Parker vivirá aventuras muy locas. Además, confirmó que aparecerá en los proyectos cinematográficos "The Devil All the Time" y "Cherry".

- Agencia Europa Press
14 de marzo de 2020 - 10:33 p. m.
Tom Holland en su rol protagónico en "Spider-Man: Homecoming". 
 / Cortesía Marvel
Tom Holland en su rol protagónico en "Spider-Man: Homecoming". / Cortesía Marvel

En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker se enfrentó al temible Buitre de Michael Keaton. En Lejos de casa la cosa se complicó con Mysterio de Jake Gyllenhaal. Y aunque el villano de Spider-Man 3 es todo un misterio, Tom Holland ha dado importantes detalles de la producción, como fecha de inicio de rodaje, el regreso del elenco y la promesa de una historia "absolutamente loca". (Le puede interesar: ¿Planea Marvel dos trilogías más con Tom Holland tras Spider-Man 3?)

 

 

"Comenzamos a filmar Spider-Man 3 en julio en Atlanta", reveló el actor en una entrevista con Phillipinne Dailer Inquirer. "Estoy muy feliz con eso. Y Zendaya definitivamente estará en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no sé qué pasará", añadió Holland, ya que su fama como 'Spoilerman' del Universo Marvel le precede. (Lea también: Así consiguió Tom Holland que Spider-Man no dejara el Universo Marvel)

El actor está promocionando la más reciente película de Pixar Onward, pero mientras espera a la próxima aventura del héroe arácnido, ha tenido tiempo de filmar dos nuevos proyectos. (Además: Sony y Disney colaborarán en una nueva película de "Spider-Man" con Tom Holland)

El primero es The Devil All the Time, del director Antonio Campos, en el que interpreta a "un niño del sur profundo que termina asesinando a varias personas, y que piensa que lo que está haciendo tiene justificación. Diré que fue la primera vez que fingí asesinar a alguien", explicó en la entrevista.

 

 

Por otro lado, Holland también participará en Cherry, una película de suspense dirigida por los hermanos Russo, con los que trabajó en Vengadores: Endgame. "Creo que Cherry es mi mejor trabajo", comentó en la entrevista el joven actor. "Los hermanos Russo han hecho un trabajo increíble al decir adiós al Universo Marvel y dan un nuevo paso en su carrera con este filme".

 

 

"Estoy muy contento de que me hayan invitado a este viaje con ellos. Cuando veas Cherry, estarás bastante sorprendido por mi transformación", añadió sobre la película, que narra la historia de "un personaje sin nombre, un niño que decidió unirse al ejército y se convirtió en médico", y que tras servir durante año y medio volvió a casa con un trastorno de estrés postraumático (TEPT) y comenzó a abusar de la Oxicodona, lo que derivó en una adicción a los opiáceos. (También: ¿Cuántas películas más tiene firmadas Tom Holland como Spider-Man?)

"Para alimentar su adicción a las drogas, comienza a robar bancos y finalmente termina en prisión. Es la historia de esta horrible espiral en la que se encontró, y el problema que tenemos con la forma en que tratamos a los veteranos cuando llegan a casa y la falta de apoyo que les brindamos", añadió Holland orgulloso de su reciente trabajo, que se aleja mucho de la imagen de niño bueno del Universo Marvel. "Será revelador para la gente de todo el mundo ver esa película".

Sin duda, Holland se ha convertido en una de las caras más prometedoras de Hollywood. Pese a su corta edad, el actor ya está buscando papeles dramáticos que eviten que se encasille como "un Spider-Man más". Pero tal y como ha explicado el propio actor, está deseando volver a ponerse las mallas y unirse a sus compañeros de reparto. Y su oportunidad llegará a partir de julio.

 

Por - Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar