Tráiler de "Loco por vos", película colombiana que se estrena en enero

Esta comedia romántica habla sobre las relaciones amorosas y contempla situaciones cotidianas que a todos nos pasan cuando queremos conquistar el corazón de esa persona especial.

Redacción cine
23 de diciembre de 2019 - 06:15 p. m.
"Loco por vos" se estrena el 23 de enero de 2020. / Cortesía
"Loco por vos" se estrena el 23 de enero de 2020. / Cortesía

"Loco por vos" es una película colombiana que llegará a cartelera el 23 de enero de 2020. Dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo, la historia sigue a Lucas, un bogotano que trabaja en una agencia creativa y lleva una vida muy normal hasta que conoce a Lina, la prima paisa de Johana, su jefa. (Le puede interesar: Los últimos estrenos de cine colombiano de 2019).

Lina tiene como propósito de vida sacar la visa para ir a estudiar diseño de modas en Estados Unidos, pero Lucas se enamora de ella y decide ir a Medellín para conquistarla y, de paso, ganar un espacio en la familia que no acepta a integrantes que no sean paisas. Es así como Lucas debe demostrar el regionalismo no importa en el amor.

"Loco por vos" cuenta con apoyo de Canal Uno y Cine Colombia, y está protagonizada por Laura Londoño y Roberto Urbina. También cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raul Ocampo, Federico Rivera, Reykon, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar