Tráiler de “Los Croods: Una nueva era”, la familia cavernícola vuele a los cines en diciembre

Noticias destacadas de Cine

En este avance, puede verse cómo los Croods siguen buscando un lugar donde sobrevivir. En esa búsqueda, acaban llegando a un fuerte que parece un auténtico paraíso natural, en el que hay varios frutos y árboles exóticos.

Ya está aquí el primer tráiler de Los Croods: Una nueva era, la esperada secuela del éxito de animación de 2013. Vuelve la familia prehistórica más divertida de la gran pantalla, que, en esta ocasión, se encontrará con otro clan más avanzado, con el que tendrá que unir fuerzas para poder sobrevivir. Una aventura que, además, ya tiene fecha de estreno: el 23 de diciembre.

En este avance, puede verse cómo los Croods siguen buscando un lugar donde poder sobrevivir. En esa búsqueda, acaban llegando a un fuerte que parece un auténtico paraíso natural, en el que hay varios frutos y árboles exóticos. (Lea también: “WandaVision”: este es el tráiler de la serie)

Pero en ese lugar habita también otra familia, los Masmejor, que están más desarrollados tecnológicamente. Ambos clanes tendrán que unir fuerzas, puesto que ese refugio está fortificado con una razón muy concreta: los peligros del mundo que les rodea. (Además: Este es el nuevo tráiler de la segunda temporada de “The Mandalorian”)

A falta de saber si, finalmente, Disney lanza Soul en cines, Los Croods: Una nueva era será la primera gran apuesta de animación de un estudio de Hollywood en estrenarse en cines. Dirigida por Joel Crawford, Universal la estrenará en diciembre, aprovechando la temporada navideña.

Comparte en redes: