Tráiler filtrado de "Vengadores: Infinity War" que revela dónde está la Gema del Alma

Este artículo tiene spoilers, pues describe lo que dijo un usuario de Reddit sobre el filme de los hermanos Russo que se estrena en 2018.

Elenco de "Vengadores: Infinity War" en el evento D23 de Disney.Archivo AFP

Desde que Marvel estrenase el primer tráiler de "Vengadores: Infinity War" este en el evento D23 de Disney y en la Comic Con de San Diego, los fans de la saga han esperado cualquier filtración sobre el filme dirigido por los hermanos Anthony Joe Russo. Recientemente se han desvelado nuevos detalles del adelanto, que, tal como afirmó el periodista Jeremy Conrad, llegará en diciembre, ya que será diferente del teaser que se presentó en julio. (Leer Las mujeres de Marvel luchan por una versión femenina de los Vengadores).

#AlertaSpoiler. Siguiendo la línea de las anteriores filtraciones, un usuario de Reddit ha revelado que el nuevo tráiler de la cinta de los hermanos Russo comienza con Thor y Loki. "Loki le da el teseracto a Thanos a cambio de ser salvado del ataque que el Titán Loco lanza a la nave de Thor. Thor, Hulk y compañía se las ven con la Orden Oscura mientras su nave trata de huir. El enfrentamiento acaba mal y Thor queda abandonado en el espacio hasta que es descubierto por los Guardianes de la Galaxia", narra el internauta.

"La morada del Coleccionista es asaltada por la Orden Oscura. Los Guardianes no consiguen detenerlos y la Gema de Realidad acaba en las manos de Thanos", continúa la descripción del tráiler de Vengadores: Infinity War.

"A Thanos le falta la gema del alma, la gema más importante de todas. Todos los Vengadores unen sus fuerzas para protegerla, que se encuentra dentro de Heimdall (Idris Elba)", añade. Habrá que esperar unas semanas más para ver si esta filtración del tráiler es cierta.

"Vengadores: Infinity War" llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y mostrará la reunión de la mayoría de los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, que luchan para evitar que Thanos (Josh Brolin) consiga con todas las gemas del Infinito y se haga con el control del universo.

Junto con Thor, Hulk y los Guardianes de la Galaxia, también estarán presentes en la cinta Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Halcón (Anthony Mackie), Iron-Man (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Bosseman), entre otros.

Detrás de cámaras de "Vengadores: Infinity War" presentado por Marvel en febrero de 2018.

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics