Tras compra de Fox, Disney prepara nuevas versiones de "Mi pobre angelito" y "Una noche en el museo"

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que la película protagonizada por Macaulay Culkin será "reinventada" para el servicio de streaming del estudio.

Imagen de la película "Mi pobre angelito".Cortesía Fox

Con la adquisición de Fox, Disney no solo se hizo con los derechos de franquicias tan populares como los "X-Men", "Avatar" o "Los Simpson". (Le puede interesar: Confirmado: Habrá otra película de "Los Simpson").

La operación supuso también controlar un buen grupo de títulos más populares del cine de las últimas décadas, que la compañía del ratón va a recuperar para engrosar el catálogo de su servicio de streaming. (Le recomendamos: Disney va por Netflix con paquete de streaming de US$13 al mes).

Es el caso de "Mi pobre angelito", una de las comedias infantiles más populares de los 90 de la que la compañía prepara un remake. Así lo confirmó el CEO de Disney, Bob Iger, que adelantó que la película protagonizada por Macaulay Culkin será "reinventada" para el servicio de streaming del estudio.

Pero según ComicBook.com, esta no será la única cinta que tenga una nueva versión, ya que Disney planea hacer ‘reboots’ de otros títulos como "Una noche en el museo", "El diario de un chico en apuros" y "Más barato por docena". (Contexto: ¿Qué implica el acuerdo Disney - Fox para la industria del entretenimiento?).

Hasta la fecha, las tres entregas de la franquicia estrenadas en salas han ganado 914 millones en todo el mundo. Las dos primeras se centraron en un niño llamado Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, que se queda solo en la casa familiar durante las vacaciones de navidad y debe hacer frente a un par de ladrones.  (Puede ver: Macaulay Culkin vuelve a encarnar a Kevin McCallister de 'Mi Pobre Angelito').

Los otros títulos mencionados por Iger también han demostrado ser económicamente viables. "Una noche en el museo", que cuenta también con tres entregas, recaudó 1.350 millones a nivel mundial. "El diario de un chico en apuros", basada en la popular saga de libros homónima, ha ganado 265 millones con sus cuatro adaptaciones cinematográficas.

Disney + se lanzará el próximo mes de noviembre y, por el momento, ya ha confirmado varios títulos, como "The Mandalorian" y la serie de "Star Wars" centrada en Cassian Andor; las nuevas series en acción real de Marvel, con personajes como Loki, Bruja Escalata y Visión, Ojo de Halcón o Soldado de Invierno y Halcón; o la película de "La dama y el vagabundo" en acción real.

874882

2019-08-07T13:12:31-05:00

article

2019-08-07T13:16:30-05:00

lcontreras_78

none

CulturaOcio/Europa Press

Cine

Tras compra de Fox, Disney prepara nuevas versiones de "Mi pobre angelito" y "Una noche en el museo"

100

3866

3966

 

últimas noticias

Quentin Tarantino y sus cinco actores fetiche