Trilogía de "Volver al Futuro" vuelve a proyectarse en la pantalla grande

Noticias destacadas de Cine

Este mes también llega a algunos cines de Colombia el documental musical de Ed Sheehan.

Los fanáticos de "Volver al Futuro" deben programar sus agendas porque este 21 de octubre la trilogía vuelve a proyectarse en la pantalla grande en algunas salas de cine de Cinemark.

"Una maratón sin precedentes para los apasionados de esta saga" es lo que promete la empresa que recuerda que la función "tendrá lugar en una fecha clave: 21 de octubre de 2015, el mismo día en que el protagonista de la película llega al futuro". (Video Así se veía el 2015 en la trilogía “Volver al Futuro”).

Marty McFly, el personaje que definitivamente lanzó a la fama en 1985 al actor Michael J. Fox, termina viajando al pasado debido a que un científico idealista y, un tanto loco, crea una máquina del tiempo. En la segunda parte, estrenada en 1989 Marty viaja al futuro para sacar de problemas a su hijo menor. Las tres cintas, que se completan con la tercera parte estrenada en 1990, se podrán ver de forma consecutiva  y en alta definición el 21 de octubre en salas de Bogotá, exactamente en las ubicadas en Atlantis y San Rafael. (Leer Bienvenidos al 2015: este miércoles aterriza el vehículo de 'Volver al futuro').

Siguiendo con la 'cartelera alternativa' en las salas, los seguidores del cantante juvenil Ed Sheeran pueden disfrutar el 23 de octubre "Jumpers for Goalposts". El filme recopila los mejores momentos de cada una de las tres funciones "X Tour at Wembley Stadium" ante 80.000 espectadores.  (Leer Canción de Ed Sheeran logra récord de 500 millones de reproducciones en Spotify).

Además de imágenes del show, la cinta presenta y revela una visión intima del músico en el backstage y un repaso sobre su ascenso al estrellato. Este concierto está programado en las salas de Atlantis, San Rafael en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Parque Caracolí en Bucaramanga, Pacific Mall en Cali.

Comparte en redes: