Vanessa Hudgens como Catwoman, ¿podría pasar?

Para muchos seguidores de DC Comics, una de las protagonistas de la saga "High School Musical" tiene el perfil perfecto para interpretar a Selena Kyle en la cinta "The Batman", que llegará a las salas de cine en 2021.

-Agencia Europa Press
02 de junio de 2019 - 03:03 p. m.
Un fanático de DC Comics se imaginó a Vanessa Hudgens en el rol de Catwoman en la cinta "The Batman".  / Cortesía
Un fanático de DC Comics se imaginó a Vanessa Hudgens en el rol de Catwoman en la cinta "The Batman". / Cortesía

Con Robert Pattinson ya confirmado como protagonista de The Batman en la película que prepara Matt Reeves, queda saber quién seguirá ahora sus pasos. (Le puede interesar: Robert Pattinson será el nuevo Batman)

Será un Bruce Wayne mucho más joven, como ya adelantó el director, y que vendrá acompañado de un nuevo elenco de intérpretes de edades similares. ¿Sería Vanessa Hudgens la Catwoman perfecta? (Lea también: ¿Qué se sabe sobre "The Batman" del director Matt Reeves?)

Hay algunos fans que creen que sí, porque mientras los seguidores de DC Comics esperan la confirmación oficial de Pattinson, u otro actor, como el nuevo Caballero Oscuro, hay ya quienes están haciendo su casting perfecto para la película. (Además: Robert Pattinson ya es Batman... ¿pero quién será el villano?) 

Y a juzgar por un nuevo fan art, la actriz de High School Musical daría muy bien el perfil de Selena Kyle.

Un nuevo diseño publicado por el artista digital mizuriofficial muestra a Hudgens con el traje de Catwoman que recuerda al de la serie de Gotham, con la ciudad de fondo y Batman asomando en la penumbra.

Sus ojos, de un color verde brillante, le dan a la actriz ese misterioso toque felino que caracteriza al personaje. Y el resultado, según el comentario general, es genial.

 

"¡Hola a todos! NO estoy seguro al 100% pero ha habido rumores de que Vanessa Hudgens podría interpretar a Catwoman en la próxima película de The Batman de Matt Reeves de 2021. Me emociona todo lo relacionado con Batman, así que decidí darle vida al rumor con ésta publicación", escribió el entusiasta fan en la publicación de Instagram.

Catwoman ha sido uno de los personajes clave de la historia de Batman casi desde sus orígenes.

En el cine, fue interpretado por primera vez por Michelle Pfeiffer en las películas de Tim Burton, más tarde por Halle Berry en su película en solitario, y finalmente por Anne Hathaway en la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

¿Será Vanessa Hudgens la nueva Selena Kyle del cine? Habrá que esperar hasta julio de 2021, cuando The Batman llegue a los cines.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar