Vuelve a las salas de cine "Chucky, el muñeco diabólico"

El siniestro personaje ahora tiene la capacidad de acceder a dispositivos y mirar a través de ellos, puede tomar el control de termómetros, vehículos y aspiradoras robóticas. "Básicamente, puede usar cualquier cosa a su disposición para aterrorizarte y matarte", dicen los realizadores.

El remake de "El muñeco diabólico" actualiza al personaje clásico y lo convierte en un juguete que incorpora inteligencia artificial. Cortesía

Este jueves se estrena en Colombia la nueva versión de “Chucky”. Titulada “El muñeco diabólico”, la película de Lars Klevberg (Polaroid) está protagonizadoapor Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, la historia se renueva de acuerdo a los actuales tiempos en los que el miedo se propaga fácilmente a través de la tecnología, esa misma que puede ayudar al hombre o sencillamente lo puede aniquilar.

30 años después de su estreno original, Chucky se recarga gracias a los estudios Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Orion Pictures, pero los realizadores de la película clásica de 1988, Grahame-Smith y David Katzenberg estaban preocupados.

"No queríamos simplemente rehacer la cinta estrenada hace 31 años, un clásico que introdujo al mundo a uno de los mejores villanos de terror de todos los tiempos. Queríamos presentar algo nuevo y relevante para las audiencias de hoy. El Chucky mejorado es mucho más avanzado", dice Grahame-Smith. "Tiene más formas de matarte", agrega.

 

El muñeco diabólico’ ahora tiene la capacidad de acceder a dispositivos y mirar a través de ellos, puede tomar el control de termómetros, vehículos y aspiradoras robóticas. "Básicamente, puede usar cualquier cosa a su disposición para aterrorizarte y matarte".

Fue crucial conseguir el director adecuado y encontraron a la ecuación perfecta en Lars Klevberg. "Alguien que realmente respondió al guion y tuvo todo correcto: las ideas, todas las referencias, toda la energía y el tono. Todo fue adecuado", explica Grahame-Smith.

A diferencia de sus predecesores, en esta versión de Chucky, los espectadores estarán muy conscientes de por qué se convierte en un ser malvado, además de entender su motivación; eso es algo que Klevberg encontró particularmente atemorizante y que trasladó a la gran pantalla.

Por otro lado, Chucky también traspasará la gran pantalla y Don Mancini ha llevado su creación a la televisión de mano de SYFY: "La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de Chucky a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años".

870457

2019-07-11T15:01:13-05:00

article

2019-07-11T15:01:13-05:00

lcontreras_78

none

Redacción cine

Cine

Vuelve a las salas de cine "Chucky, el muñeco diabólico"

58

2818

2876