Will Smith muestra la primera imagen oficial de "Dos policías rebeldes 3"

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence empezó a rodarse el 14 de enero después de superar varios obstáculos. "Dos policías rebeldes 2" se estrenó en 2003.

-Agencia Europa Press
30 de enero de 2019 - 10:52 p. m.
La tercera entrega de la saga "Dos policías rebeldes" se estrenará en enero de 2020.  / Cortesía
La tercera entrega de la saga "Dos policías rebeldes" se estrenará en enero de 2020. / Cortesía

Los agentes Burnett y Lowrey están de vuelta. Llega la primera imagen oficial de Dos policías rebeldes 3. Después de varios retrasos y estar a punto de cancelarse, la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence empezó a rodarse.

Fue el propio Will Smith quien ha compartido la primera imagen oficial de la película, que llegará 17 años después del estreno de Dos policías rebeldes 2 (2003). El rodaje de la cinta empezó el 14 de enero en Atlanta, Geogia. Parece que el actor ha querido adelantarse a cualquier filtración, mostrando él mismo el primer pantallazo del filme en su cuenta personal de Instagram.

Con un sencillo y directo pie de página, "¡Primer vistazo! ¡Han vuelto!", escribió Smith, puede verse una instantánea en movimiento de los dos actores convertidos, de nuevo, en los agentes Burnett y Lowrey y con la canción Bad Boy for Life de P. Diddy como música de fondo. Muy acertado el tema, ya que el título de la cinta en inglés es muy similar al de la canción, Bad Boys for Life.

 

Después de varios retrasos, en agosto de 2017 Martin Lawrence declaró que temía que la película no saliera adelante después de que Sony la eliminase de su agenda, finalmente en octubre del 2018 se confirmó que la tercera parte estaba en marcha.

La cinta no estará dirigida por Michael Bay 

Esta vez no será Michael Bay quien esté al mando, sino los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah (Black). El guión corre a cargo de Chris Bremner (El gurú de las bodas). Junto con Smith y Lawrence, en Bad Boys for Life estarán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Núñez.

No se sabe si Gabrielle Union se vinculará a la película, ya que está protagonizando L.A.'s Finest, la serie basada en la saga Dos policías rebeldes en la que también aparece Jessica Alba. La tercera película de Dos policías rebeldes tiene programado su estreno para el 17 de enero de 2020.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar