"Wonder Woman 1984": Así sería la armadura con alas de Gal Gadot

Esta armadura apareció por primera vez en 1996 en el tomo Kingdom Come de la colección Elseworlds. Mientras una Liga de la Justicia trata de mantener la paz, Lex Luthor reúne a los villanos del planeta.

-Agencia Europa Press
04 de octubre de 2019 - 03:27 p. m.
Wonder Woman 1984 originalmente iba a llegar a los cines en noviembre de 2019, pero la película se atrasó y el pasado junio, junto con el póster, Jenkins reveló que la cinta finalmente se estrenará el 5 de junio de 2020. / Agencia Europa Press
Wonder Woman 1984 originalmente iba a llegar a los cines en noviembre de 2019, pero la película se atrasó y el pasado junio, junto con el póster, Jenkins reveló que la cinta finalmente se estrenará el 5 de junio de 2020. / Agencia Europa Press

La directora Patty Jenkins premió a los fans el pasado junio con el primer póster de Wonder Woman 1984, un impresionante cartel protagonizado por Gal Gadot luciendo una armadura muy similar a la Golden Eagle de los cómics. Ahora, y a la espera de más detalles sobre el traje de Diana, un fan ha modificado el póster inspirándose en el material original.

Una increíble edición del cartel de Wonder Woman 1984 publicada en Instagram por @finalgirl.edits imagina a Gadot con esa misma armadura pero añadiendo unas imponentes alas, tal como luce en los cómics.

Esta armadura apareció por primera vez en 1996 en el tomo Kingdom Come de la colección Elseworlds. Mientras una Liga de la Justicia trata de mantener la paz, Lex Luthor reúne a los villanos del planeta. La guerra es la única opción y cuando Diana toma su armadura alada de la Atalaya, Superman expresa su descontento ante lo que está por llegar. Pero Wonder Woman sabe que ha llegado una guerra y ella debe ser un soldado, lo que significa vestirse como tal. En los cómics, la armadura Golden Eagle de Diana le permite volar, además de protegerla contra balas y explosiones.

Wonder Woman 1984 originalmente iba a llegar a los cines en noviembre de 2019, pero la película se atrasó y el pasado junio, junto con el póster, Jenkins reveló que la cinta finalmente se estrenará el 5 de junio de 2020.

Los detalles de la trama de Wonder Woman 1984 se mantienen bajo secreto aunque los rumores apuntan a que Diana Prince entrará en conflicto con la Unión Soviética, enfrentándose a una nueva adversaria llamada Cheetah, encarnada por Kristen Wiig. Completan el reparto Chris Pine, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielsen y Robin Wright.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar