"X-Men" presenta a "Los nuevos mutantes"

Fox y Marvel lazan el primer tráiler de la película protagonizada por un "los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier".

Redacción cine
13 de octubre de 2017 - 12:42 p. m.
"X-Men" presenta a "Los nuevos mutantes"

El universo "X-Men" se renueva con la historia de cinco jóvenes que de ahora en adelante serán conocidos como "The new mutants" (Los nuevos mutantes). Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) son los protagonistas del 'spin-off' (historia paralela) que se presenta mundialmente con el primer tráiler. (Leer Una sociedad de mutantes).

Bajo la dirección de Josh Boone, el mismo de "Bajo la misma estrella", 20th Century Fox le da la bienvenida a este "equipo de héroes mutantes, los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier".

"Los nuevos mutantes" mezcla la ciencia ficción con el terror, pues dan a entender que el hospital donde son tratados los jóvenes parece "una casa embrujada". El tráiler está ambientado con una nueva versión de la canción "The Wall" de Pink Floyd.

"Los nuevos mutantes" se estrenará en cine en abril de 2018.

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar