"X-Men" presenta a "Los nuevos mutantes"

Fox y Marvel lazan el primer tráiler de la película protagonizada por un "los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier".

El universo "X-Men" se renueva con la historia de cinco jóvenes que de ahora en adelante serán conocidos como "The new mutants" (Los nuevos mutantes). Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) son los protagonistas del 'spin-off' (historia paralela) que se presenta mundialmente con el primer tráiler. (Leer Una sociedad de mutantes).

Bajo la dirección de Josh Boone, el mismo de "Bajo la misma estrella", 20th Century Fox le da la bienvenida a este "equipo de héroes mutantes, los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier".


De acuerdo con el primer avance de "Los nuevos mutantes", los jóvenes están en una etapa en la que están descubriendo sus poderes, así que no han aprendido a controlarlos. (Leer también "Logan", criticada por niña actuando con violencia extrema).

"¿Alguna vez has lastimado a alguien?", "¿Alguna vez has experimentado algo que consideres anormal?, "¿Sabes que son los mutantes?", son los cuestionamientos de la doctora Cecilia Reyes, interpretada por la actriz Alice Braga, que dan a entender que el filme desarrolla una trama similar a la recién serie estrenada de Fox, "The gifted", que retrata la condición humana en un mundo en el que ser diferente puede resultar muy peligroso.

"Los nuevos mutantes" mezcla la ciencia ficción con el terror, pues dan a entender que el hospital donde son tratados los jóvenes parece "una casa embrujada". El tráiler está ambientado con una nueva versión de la canción "The Wall" de Pink Floyd.

"Los nuevos mutantes" se estrenará en cine en abril de 2018.

 

últimas noticias