Courtney Love no se divertía con Kurt Cobain

La cantante admite que no lo pasó bien durante los dos años de matrimonio con el líder de Nirvana debido a las adicciones de ambos.

Courtney Love y Kurt Cobain.

Tras cumplirse 20 años de la muerte del cantante de Nirvana Kurt Cobain, su esposa Courtney Love recuerda con cierta tristeza el tiempo que compartieron juntos, una época que califica como "poco divertida" porque ambos luchaban contra la adicción a las drogas y no recibían la ayuda de nadie. (Leer Los secretos de la última sesión de fotos de Kurt Cobain).

"Fue una época mala, no muy divertida. Debería haberlo sido, pero apenas puedo recordarla porque nadie cuidó de nosotros", señaló la artista al periódico The Daily Telegraph.

Tras dos años de matrimonio Courtney tuvo que hacer frente a la muerte del emblemático rockero, una pérdida que considera aún más dura para la hija que tuvieron juntos, Frances, que no tiene ningún recuerdo de su padre. (Vea: EL ÚLTIMO DISPARO DE KURT COBAIN).

"Fue duro para mí, pero creo que aún más para Frances. Ella no tiene recuerdos de su padre, ni uno solo. Eso es terrible", explicó.

Courtney Love, de 49 años reconoce que desde que murió Kurt Cobain ha tenido "grandes amores" y cree que debería haberse casado de nuevo, aunque duda que hubiera sido capaz de cambiar por alguien. (Lea: Kurt Cobain: 20 años después de su muerte).

"Eso pasó hace 20 años y desde entonces he tenido grandes amores. Probablemente debería haberme casado de nuevo. Pero no podía poner la tiara y mi pequeño vestido en una caja, convertirme en la 'señora de' y dejar de ser Courtney Love", añadió.
 

Temas relacionados