Publicidad

Claudia Bahamón tras críticas por publicidad: “Honro a mi papá en cada respiro”

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, la modelo y presentadora contó sobre el fallecimiento de su padre: se accidentó a causa de un microsueño cuando iba manejando su carro. “El accidente se habría evitado si mi papá hubiese estado en un Volvo”, fue la frase que usó Bahamón para explicar la relación de la anécdota con de la marca que, actualmente, representa.

22 de septiembre de 2023 - 01:01 p. m.
‘MasterChef’: ultimátum y regaño de Claudia Bahamón a los participantes ¿Qué pasó?
‘MasterChef’: ultimátum y regaño de Claudia Bahamón a los participantes ¿Qué pasó?
Foto: Captura de pantalla RCN Televisión

La actual presentadora del programa Máster chef, ha recibido todo tipo de críticas por contar esta historia y relacionarla con la marca de la que ahora es imagen. Se le acusa, sobre todo, de usar la muerte de su padre para publicidad:

El accidente del padre de Claudia Bahamón ocurrió hace cuatro años. Como lo recordó la presentadora, su padre iba al volante, pero se quedó dormido. Antes de fallecer, Germán Bahamón alcanzó a llamar a su hijo: “Perdón me quedé dormido, me partí las dos piernas, pero estoy bien”.

En una entrevista para ‘Conversaciones pendientes’ con Chicho Arias, la presentadora contó, además, que después del hecho se le acusó al otro conductor que chocó con su padre de ser “un asesino” o de responsabilizarlo de alguna forma por el accidente: “Y yo no tenía vida de saber que ese personaje le iban a meter a la cárcel, yo decía a él no lo pueden meter a la cárcel, es que él no mató a mi papá, es que él se quedó dormido porque mi papá sufría de microsueños, pero a él ya lo tenían para la cárcel”.

“Las redes sociales a menudo se convierten en un entorno hostil por la facilidad con la que las personas pueden expresar opiniones negativas y conflictivas de manera anónima o desde la distancia. Especialmente twitter. Hago lo mío y honro a mi papá en cada respiro”, publicó Bahamón en su cuenta de X (antes Twitter), como respuesta a los señalamientos de algunos usuarios”.

Por su parte, estuvieron quienes defendieron a la presentadora con argumentos como el de que “nadie tiene más autoridad” para hablar de la muerte de su padre, que ella:

Temas recomendados:

 

PEDRO(85266)22 de septiembre de 2023 - 02:50 p. m.
MIENTRAS TANTO SU HERMANO FACTURA 200 MILLONES MENSUALES COMO PRESIDENTE DE FEDECAFE, SIN TAN SIQUIERA CONOCER UN GRANO DE CAFE
juan(55827)22 de septiembre de 2023 - 01:14 p. m.
Gente fina. En Colombia la gente muere por una bala, un cuchillo, un bombazo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar