
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Leo
Siempre dan el lugar que el otro se merece. Se entrega por completo en la cama y le encantan los juegos previos. Los besos, los susurros, los abrazos y las palabras candentes son su carta ganadora para seducir a su pareja. Es importante mencionar que, aunque en ocasiones ellos no se sienten en total plenitud, prefiere sacrificarse por darle a la otra persona toda la satisfacción sexual que requiere.
Escorpio
Los maestros de la cama. No existe en el mundo astrológico un signo más sexual y apasionado que los escorpiones. Siempre saben despertar en sus parejas el deseo, le gusta experimentar y ponerle mucha adrenalina a sus besos y caricias. Los besos de los escorpiones son fuego, son personas tan sensitivas que pueden hacer que sus relaciones siempre tengan una experiencia nueva en la cama. Pasión a mil por hora.
Virgo
Sensuales y atrevidos, les encanta elogiar a sus parejas en la cama. Son creativos y utilizan su buen humor para que caigan rendidos a sus pies. Maestros en el arte de la coquetería y el cortejo. Trabajan desde el romanticismo no solo para llevar a la cama la sensibilidad, sino para despertar las más profundas sensaciones. Tienen un don en las manos que enciende y se mezcla perfecto con sus movimientos. Insaciables en todo el sentido de la palabra.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/