
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Leo
Los más dominantes del zodiaco. Siempre están buscando la manera de controlar cualquier situación para su beneficio personal. Son caprichosos y en ocasiones su prepotencia hace que la gente les coja fastidio y terminen por dejarlos solos. Como parejas son celosos y si pudieran “mandar” en la vida de otra persona, no dudarían en hacerlo con sus reglas.
Cáncer
Al principio se muestran muy comprensivos y sensibles, pero la realidad es que su honestidad raya con cualquier emoción que le pongan al frente. Son ambiciosos y les gusta tener la razón en todo. Aburren muy rápido a sus parejas porque desconfían, son sarcásticos y siempre están abonando el terreno con “artimañas” para hacer caer a quienes quiere, convenciéndolos de cosas que solo existen en su imaginación y que les permite tomar el control de cualquier sentimiento.
Escorpio
Si hay alguien intenso en el zodiaco es este signo. Son críticos y sus comportamientos están basados en la pasión, la razón siempre la dejan a un lado, porque saben que les puede traer serias consecuencias emocionales. Testarudos y muy caprichosos, la ley de ellos es la ley de Dios, así que se conviertes en seres arrogantes y muy petulantes.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/