Escorpio
Almas gemelas. No necesitan palabras para entenderse, una mirada es suficiente. Estos dos signos son compatibles porque saben comunicarse entre sí, les gustan las mismas cosas y pueden expresar lo que sienten, sin sentirse juzgados. Una amistad con este signo puede hacer que se despierten un montón de sentimientos, por su infalible buena conversación y su forma de demostrar interés en todos los aspectos donde lo involucren.
Tauro
Cáncer cae rendido a sus pies sin dudarlo un segundo. Tienen una conexión fantástica, no solo desde la parte física, sino que su energía se atrae y logra que el carisma y la armonía siempre estén equilibradas. Tauro quiere tener una relación con este signo porque confía, cree y se siente seguro con él. No puede quedarse en una relación de amigos porque Tauro siempre va a querer formar hogar con una persona que le de toda la posibilidad de ser él y de sentirse en libertad.
Capricornio
El equilibrio perfecto. Una relación entre estos dos signos va a estar marcada por dos momentos cruciales: lealtad y pasión. Esta mezcla emocional permite que ambos se sientan cómodos y seguros. El objetivo de ambos es ser felices y lograr lo que se proponen, poniendo sus intereses en una balanza sin perjudicar los sueños de la otra persona.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/